Deportes

Oscar Duarte se enfrentará a Nicaragua

El próximo 3 de septiembre arranca la Copa Centroamericana de fútbol en Estados Unidos

Copa Centroamericana de fútbol 2014
Copa Centroamericana de fútbol 2014 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección de Nicaragua está agrupada en el Grupo “B” con Costa Rica y Panamá en la Copa Centroamericana de fútbol, que comienza el próximo 3 de septiembre en Estados Unidos.

En la lista de los convocados por Paulo Wanchope para Costa Rica destaca el nica-costarricense Oscar Duarte, quien fue figura de la selección en la copa del mundo Brasil 2014 para que selección tica realizara su mejor mundial en la historia.

Costa Rica convocó a los porteros: Robert Pemberton (Alajuela), Esteban Alvarado (AZ Alkmaar) y Kevin Briceño (Saprissa).

Los defensores serán: Dave Myrie de Heredia, Juan Madrigal de Cartago, Oscar Duarte del Brujas en Bélgica, Pablo Salazar de Heredia, Porfirio López y Johnny Acosta de Alajuela, Cristofer Meneses que juega en Suecia.

Los mediocampistas: José Sánchez de Heredia, Juan Bustos de Saprissa, Manfred Russell y David Guzmán del Saprissa, José Miguel Cubero que juega en Inglaterra, Celso Borges en Suecia, Johan Condega en Cartago, Rodney Wallace en la MLS de Estados Unidos.

Los delanteros: Johan Venegas de Alajuela, Joel Campbell del Arsenal en Inglaterra, Marco Ureña en Rusia, Jonathan Moya en Uruguay, David Ramírez en Saprissa y Armando Alonso de Alajuela.

La Federación Nicaragüense de Fútbol todavía no ha dado a conocer su lista oficial, pero debido a este torneo internacional suspendió las siguientes tres jornadas del torneo nacional para no perjudicar a los equipos de Primera División.

también te puede interesar