Deportes

Árbitro Tony Weeks impartirá un seminario de boxeo

Ha dirigido en escenarios de primer nivel

Tony Weeks
El árbitro Tony Weeks es uno de los más conocidos del mundo |

Redacción Central |

El juez de boxeo Tony Weeks compartirá sus conocimientos con los jueces y árbitros de Nicaragua, aprovechando sus experiencias en escenarios de primer nivel al pertenecer a la Comisión de Boxeo del Estado de Nevada, que tiene como plaza principal los combates en Las Vegas.

Weeks se encuentra de visita privada en nuestro país y se presentó en la reunión semanal de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

El general Juan Alberto Molinares dio la bienvenida a Weeks y después de un intercambio, acordaron la realización de un seminario de jueces y de árbitros este jueves en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Weeks se mostró solícito a compartir sus conocimientos con los jueces y árbitros de Nicaragua, como lo hace regularmente en las convenciones anuales de las diferentes organizaciones de boxeo.

Weeks visitó los gimnasios Alexis Argüello y Róger Deshón, en el barrio San Judas, visitando además el monumento de Argüello que se ubica en el kilómetro cuatro de la carretera a Masaya.

Su última pelea de título la dirigió el pasado 12 de julio, cuando el mexicano Mauricio Herrera le arrebató la corona superligero de la AMB al venezolano Johan Pérez, en Las Vegas.

también te puede interesar