Deportes

Club Deportivo Walter Ferretti vence al Juventus

Consigue su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura

Redacción Central |

El Club Deportivo Walter Ferretti se impuso por tres tantos a cero al Juventus en partido disputado en el Estadio Nacional de Managua, consiguiendo su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura del fútbol nacional.

El primer tiempo concluyó sin goles gracias a la buena actuación del cancerbero del Juventus, Emerson Salinas, quien realizó tres buenas intervenciones, en una de ellas sacó un cabezazo del delantero rojinegro Danny Cadena, que era casi gol.

Durante la segunda parte del juego el Club se adelantó en el marcador en una jugada de tiro libre que ejecutó Bernardo Laureiro y cabeceó Luis Fernando Copete para anotar el uno a cero.

El Juventus tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, tras un rechazo que terminó en las botas de Norlan Cuadra, quien dentro del área pateó a ras de césped buscando la base del poste derecho, pero una espectacular estirada de Denis “Pulpo” Espinoza sacó la pelota a tiro de esquina.

Un minuto después, el Club Deportivo Walter Ferretti puso el dos a cero con gol de Deyner Cañate y en los minutos finales del encuentro Raúl Leguías cerró la cuenta anotando el definitivo tres a cero.

El Club Deportivo Walter Ferretti ha conseguido tres victorias en igual número de salidas con lo que acumula nueve puntos, tiene ocho goles a favor y aún no ha permitido anotaciones en su arco.

también te puede interesar