Deportes

Erasmo Ramírez abrirá con Marineros de Seattle

El manager está contento con el desempeño del pinolero

Pelotero nicaragüense Erasmo Ramírez
Pelotero nicaragüense Erasmo Ramírez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pelotero nicaragüense Erasmo Ramírez abrirá el próximo domingo con los Marineros de Seattle al necesitar el equipo un sexto abridor y darle descanso el derecho japonés Hisashi Iwakuma.

El manager de los Marineros, Lloyd McClendon, cuenta además con Taijuan Walker de la Triple-A con el equipo Tacoma o el relevista largo Tom Wilhelmsen.

Walker, el principal prospecto del club, permitió ocho carreras y ocho hits en 2.1 entradas el pasado lunes en Albuquerque en Triple-A, con récord en 4-3 con una efectividad de 5.44 en 10 juegos; desempeño decepcionante para McClendon.

Por su parte Ramírez ganó su última apertura el sábado en Albuquerque, permitiendo sólo dos carreras sucias con siete hits en 6.2 entradas lanzadas, con marca de 3-4 y una efectividad de 3.74 en 11 aperturas con Tacoma en triple A. También lanzó 7.0 innings de dos carreras con 10 ponches contra los Mets el 22 de julio.

“Erasmo está tirando bastante bien”, dijo McClendon, quien reconoció que el pinolero les dio la oportunidad de ganar partidos.

también te puede interesar