Deportes

Matagalpa se juega la vida ante la Costa Caribe

Este miércoles y jueves los matagalpinos buscarán quitarle a León el cuarto puesto y clasificar a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol German Pomares, donde ya aparecen junto a los costeños las novenas de Rivas y los Indios del Bóer

Equipo de Matagalpa
Miércoles y jueves jugarán Matagalpa-Costa Caribe |

Redacción Central |

Matagalpa se jugará la vida este miércoles y jueves con par de fechas de doble juego ante la Costa Caribe para buscar clasificar como cuarto lugar a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares.

Según los organizadores del torneo, este miércoles se jugará desde las 06:00 de la tarde en Corn Island, mientras el jueves será desde las 02:00 de la tarde en el mismo escenario, con partidos de siete entradas cada uno.

Para las semifinales del Pomares, la Costa Caribe (campeón defensor), está clasificada junto a los Indios del Bóer y Rivas.

Los matagalpinos necesitan ganar al menos un juego para empatar con León en el balance de ganador y perdidos. Si esto sucede al término de la serie jugarían un partido de desempate con los de la Ciudad Universitaria en Matagalpa el próximo domingo para definir el cuarto lugar.

De lograr par de victorias, Matagalpa estará de forma automática en semifinales.

Este año el Bóer impuso récord en el Pomares al ser la única novena que clasificó seis veces consecutivas a semifinales.

también te puede interesar