Deportes

Preparan Estadio Virtual para 30 mil personas

Las instalaciones contarán también con una sala de videojuegos virtuales

Estadio Virtual
|

Redacción Central |

Unos 30 mil jóvenes fanáticos del fútbol podrán presenciar la ronda final de la Copa Mundial “Brasil 2014”  en el Estadio Virtual que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello instalará al sur de la Plaza de las Victorias.

Milton Ruiz, coordinador de la organización, informó que miles de jóvenes pueden llegar a ver y seguir por medio de la señal satelital las incidencias de los distintos partidos que se llevarán a cabo en distintas localidades de Brasil.

Este martes a las doce del mediodía comenzará la transmisión vía satélite con el enfrentamiento entre las selecciones de Alemania y Brasil y los jóvenes fanáticos nicaragüenses podrán ver en acción a sus héroes futbolísticos por medio de la pantalla gigante.

Por su parte el miércoles se enfrentarán Argentina y Holanda. Los resultados de ambos partidos determinarán la final de la Copa, que se jugará este domingo 13 de julio.

Milton Ruiz aseguró que aparte de la pantalla gigante y de las graderías, “vamos a tener instalada una sala de videojuegos para todos aquellos muchachos que les gustan los juegos virtuales, así como especies de canchas virtuales para hacer el concursos del mejor portero y de los mejores penaltis con los muchachos de los barrios”.

también te puede interesar