Deportes

Multitudinario recibimiento en Colombia a selección mundialista

Desde tempranas horas de la mañana la gente salió a las calles para recibir a los jugadores, quienes lograron un histórico pase a cuartos de final

Gran recibimiento que tuvo la Selección de Colombia en Bogotá
Gran recibimiento que tuvo la Selección de Colombia en Bogotá | Nuevo Diario Web

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Portando camisetas amarillas y banderas, miles de colombianos se dieron cita este domingo en Bogotá para recibir a la selección nacional de fútbol, a su regreso de la Copa Mundial de La FIFA, Brasil 2014.

Desde tempranas horas de la mañana la gente salió a las calles para recibir a sus 23 “héroes”, quienes lograron un histórico pase a cuartos de final en este tipo de eventos, al derrotar 2–0 a Uruguay.

Tras llegar el avión al aeropuerto El Dorado fue recibido en la pista con un arco de agua y al descender los jugadores caminaron por una alfombra roja hacia el autobús descapotable en el que recorrieron la ciudad junto al técnico José Pekerman.

El recorrido concluyó en el parque Simón Bolívar, donde unos 50 mil hinchas se reunieron para saludarles y darles un mensaje de apoyo.

“Colombiano, colombiano, Pekerman es colombiano. Con la selección Colombia hoy todos somos hermanos”, cantaban los asistentes al acto de recibimiento.

Estamos a la altura de los mejores, siéntanse orgullosos, manifestó a su vez el técnico, tras escuchar las palabras de sus discípulos, que uno a uno se dirigieron a los fanáticos.

La selección fue eliminada del Mundial el pasado viernes al caer 2-1 frente a Brasil, encuentro en el que el número 10 del conjunto tricolor, James Rodríguez, anotó su sexto gol, y se posiciona ahora como el jugador con más anotaciones en la cita.

también te puede interesar