Deportes

Rinden homenaje a Alexis Argüello en Managua (+Fotos)

Recuerdan al púgil como el campeón que le dio gloria a Nicaragua

Homenaje a Alexis Argüello
Rinden homenaje a Alexis Argüello | César Pérez

Redacción Central |

El boxeador Alexis Argüello fue recordado por las autoridades municipales de Managua, familiares cercanos y jóvenes, que depositaron ofrendas florales en el mausoleo que le recuerda en la Plaza de las Victorias.

“Recordar a Alexis como el amigo, el compañero, el padre, el esposo, recordar todas aquellas cualidades y acciones positivas que Alexis hizo, recordar a Alexis como el campeón que le dio gloria a Nicaragua y recordar Alexis por todas aquellas buenas obras que hizo por todas las personas”, señaló Karla Rizo, viuda del púgil.

Por su parte Daysi Torres, Alcaldesa de Managua, resaltó que Alexis Arguello fue un gran campeón no solo en el boxeo, sino que fue un gran campeón porque siempre luchaba por el bienestar de su pueblo.

“Lo recordamos como era Alexis, un gran campeón que le dio gloria a Nicaragua, pero también un gran campeón desde el corazón, con su solidaridad, con su amor y cariño, un hombre que siempre estaba preocupado luchando por el bienestar del municipio, el bienestar del pueblo y que cumplía a cabalidad el ser Cristiano, Socialista y Solidario”, afirmó Torres.

La juventud de Managua le rendirá homenaje con varias actividades como jornadas deportivas y veladas boxísticas, adelantó Alexander Torres, coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Argüello en Managua.

Homenaje a Alexis Argüello

Rinden homenaje a Alexis Argüello

Homenaje a Alexis Argüello

Rinden homenaje a Alexis Argüello

Homenaje a Alexis Argüello

Rinden homenaje a Alexis Argüello

también te puede interesar