Deportes

Rusia salva el honor

Kerzhakov consigue el tanto del empate en un mal partido de los rusos frente a Corea del Sur

Aleksandr Kerzhakov de Rusia remata y anota el primer gol de su equipo hacia el centro, Jung Sung-Ryong de Corea del Sur durante el 2014 la Copa Mundial de la FIFA Brasil Grupo H partido entre Rusia y Corea del Sur
Aleksandr Kerzhakov de Rusia remata y anota el primer gol de su equipo hacia el centro, Jung Sung-Ryong de Corea del Sur durante el 2014 la Copa Mundial de la FIFA Brasil Grupo H partido entre Rusia y Corea del Sur | FIFA

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El futbolista Kerzhakov  consiguió con un gol salvar la cara a la selección rusa y especialmente a su entrenador Fabio Capello, en un partido en el que mostraron una pobre imagen frente a Corea del Sur que se adelantó en el marcador.

Akinfeev ayudó a los asiáticos al facilitar el tanto de Keun – Ho y tras una primera mitad para olvidar, los europeos se quedaron sin tiempo para conseguir una posible victoria que les igualara con Bélgica.

Sorprendió la suplencia de Dzagoev y la de Denisov, pero el entrenador italiano Fabio Capello supo reaccionar ante el fallo de Akinfeev y movió bien sus fichas en el campo. El gol de Kerzhakov deja el grupo H más abierto que ningún otro tras la primera jornada.

Al final del encuentro Capello se marchó hacia el vestuario con rostro serio, tenía motivos para ello, Rusia se mostró endeble, sin personalidad, mientras que Corea del Sur con disciplina táctica e intensidad en la presión, se tomó el partido.

Conoce más del Mundial de Brasil visitando nuestro compendio especial de noticias

también te puede interesar