Deportes

México frena a Brasil

Los aztecas no fueron menos en su presentación ante los pentacampeones y terminaron sin goles en un trepidante encuentro

Guillermo Ochoa de Mexico Parada tras un cabezazo de Thiago Silva, de Brasil durante la Copa Mundial de Brasil 2014 Grupo A partido entre Brasil y México
Guillermo Ochoa de Mexico Parada tras un cabezazo de Thiago Silva, de Brasil durante la Copa Mundial de Brasil 2014 Grupo A partido entre Brasil y México | FIFA

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sin goles terminaron empatando este martes México y Brasil en el inicio de la segunda ronda de esta Copa Mundial de Fútbol, un encuentro disputado en el estadio Castelao en la ciudad de Fortaleza.

El resultado, sin embargo, se debió en gran medida al partidazo que se gastó el portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa, que detuvo seis disparos que iban directo a gol.

Brasil se vio frenado, además, por una defensa mexicana que frustró la mayoría de los intentos de creación de juego.

Igualmente, México no fue menos, y disparó desde la media con categoría, poniendo momentos difíciles para el arquero brasilero, Julio César.

En general el encuentro estuvo parejo, y la ocasión más clara, una de las grandes paradas de Ochoa, fue ante un cabezazo del crack Neymar en la primera mitad.

Con este resultado ambas escuadras acumulan 4 unidades en un grupo habitado además por Croacia y Camerún, quienes no tienen puntos. Los mexicanos cerrarán la clasificación con los croatas, mientras la “verdeamarelha” recibe a los Leones Indomables.

Conoce más del Mundial de Brasil visitando nuestro compendio especial de noticias

también te puede interesar