Deportes

Cesc Fábregas ficha por el Chelsea

El centrocampista deja el FC Barcelona después de tres temporadas

Cesc Fábregas ya es jugador del Chelsea
Cesc Fábregas ya es jugador del Chelsea | Marca

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El centrocampista español Cesc Fábregas abandona la disciplina del FC Barcelona y volverá al fútbol inglés esta vez para jugar la próxima temporada con el conjunto del Chelsea dirigido por José Mourinho.

“Queremos agradecer la profesionalidad y dedicación de Fábregas durante sus tres años con el equipo. El Camp Nou siempre será tu casa. Te deseamos lo mejor para el futuro”, señaló el comunicado difundido por el club español.

Fábregas se formó en la cantera del elenco catalán pero comenzó su carrera profesional en 2003 con el Arsenal luego de pensar que no tendría oportunidad en el primer elenco «azulgrana».

Con la formación inglesa se desempeñó hasta la campaña 2010-2011, lapso en el cual levantó los trofeos de la Liga Premier-2004, la de la Community Shield del propio año y la Copa de Inglaterra de 2005.

Tras separarse de los «Gunners» se unió al equipo de sus sueños, Barcelona, con el cual acaparó los títulos de la Liga de España 2013, la Copa de Rey-2012 y la Supercopa de España en 2011 y 2013.

Al conocer la noticia, Fábregas aseguró desde Brasil, que en el Barcelona vivió tres años maravillosos, “es y será mi club de la infancia y siempre me sentiré orgulloso de jugar para un equipo tan grande como ese”.

también te puede interesar