Deportes

Cristiano Ronaldo listo para Brasil 2014

Seleccionador portugués afirma que los médicos indican la total recuperación del crack luso de cara al Mundial de Fútbol

Cristiano Ronaldo encabeza equipo contra Ecuador
|

Redacción Central |

El crack portugués Cristiano Ronaldo está recuperado al ciento por ciento de la lesión que padecía, confirmó el seleccionador lusitano, Paulo Bento, aunque no quiso comentar si éste jugará el último amistoso previo a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Los médicos me han dicho que está recuperado al cien por ciento y eso es lo más importante”, subrayó el timonel en conferencia de prensa.

Portugal finalizaba este martes su preparación mundialista ante Irlanda. Antes derrotó 1-0 a México, partido donde Cristiano no participó.

Otro de los grandes ausentes es el defensor Pepe. “Su situación es diferente porque él lleva más tiempo parado. No juega desde el 7 de mayo”, explicó Bento.

“Las quinas” debutarán en la máxima fiesta del balompié el 16 de junio ante la siempre favorita Alemania. Al cuestionarle sobre si firmaría un empate, Bento respondió: “Antes de un partido nunca firmo un empate. Después del partido puedo firmarlo, pero antes no”.

Además de Alemania, los lusos se enfrentarán en la primera ronda a Estados Unidos y Ghana.

también te puede interesar