Deportes

Fiebre del fútbol llegará a los bares

Estos centros se preparan para recibir a los amantes del más universal de los deportes

Bares nicas se preparan para la fiesta del fútbol
Bares nicas se preparan para la fiesta del fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los bares de Managua se preparan para recibir a los amantes del más universal de los deportes que deseen ver los partidos de la Copa Mundial de Brasil 2014, a partir del próximo jueves.

El gerente del restaurante y bar Piratas, Bosco Hernández, aseguró que atraerán a los clientes con promociones baratas y mostrando todos los partidos en sus múltiples televisores.

“Tenemos planeado poner estructuras metálicas en la parte de afuera y hacer algo grande”, precisó Santiago López, gerente administrativo del Sport Bar Tom.

En el caso del Shots Sports Bar, su administrador, Aldo Bendaña, asegura que replicarán los partidos considerados más atractivos del Mundial, como los que jueguen Argentina, España, Brasil y Alemania.

«En cada partido nosotros veremos la ventaja que podemos tener. Para poder hacer un buen negocio que realmente sea rentable tenemos que atraer al cliente, tenemos que ponerle cosas atractivas y principalmente tener calidad de servicio. Yo puedo poner aquí 50 televisores, pero si te atiendo muy mal te vas a ir inmediatamente», destacó.

también te puede interesar