Deportes

Llega la lluvia de estrellas del Pomares

El Campeonato Nacional de Béisbol vivirá un intensa jornada el próximo día 11, cuando se celebrará el Juego de las Estrellas, acompañado de un siempre gustado derby de jonrones

Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN
Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN |

Redacción Central |

El derby de jonrones en cada evento beisbolero es, sin dudas, una fiesta. Así, el pueblo nicaragüense podrá disfrutar pronto de tan singular espectáculo, con el advenimiento del Juego de las Estrellas del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares.

La exhibición de lo mejor del béisbol nicaragüense se celebrará en Ocotal el próximo miércoles 11 de junio, cuando se enfrentarán los peloteros del Sub 21 con las estrellas mayores (muchachos de más de 22 años), pertenecientes al Pomares.

Carlos Reyes Sarmiento, miembro de la Comisión Nacional de Béisbol Superior, informó que unos 60 peloteros participarán de ese encuentro, pero antes será la fiesta de los jonrones.

El juego se realizará en el moderno Estadio “Glorias del Béisbol Segoviano”, recién construido por el Gobierno Sandinista para el desarrollo del deporte local.

Previo al Juego de Estrellas, pactado para las seis de la tarde del mencionado día, se tiene planificado un juego de dos innings con los peloteritos de las Segovias (2:00 p.m.), seguido del espectacular derby a las cuatro de la tarde.

Los Estrellas Mayores y los muchachos del Sub-21 que logren clasificar al Juego de las Estrellas podrían asistir luego al Mundial de China Taiwán y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, adelantó el funcionario.

también te puede interesar