Deportes

Luis Suarez pasa por el quirófano

El delantero charrúa podría ser duda para el Mundial de Brasil

Luis Suárez sufre lesión
Luis Suárez sufre lesión |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El futbolista Luis Suarez, principal estrella de la selección de Uruguay y reciente ganador de la Bota de Oro como máximo goleador europeo, fue operado este jueves de una lesión de menisco lo cual pone en duda su participación en el Mundial de Brasil.

El charrúa fue sometido a una artroscopia para poder retirar parte de los meniscos dañados, después de sufrir molestias durante un entrenamiento, por lo que fue sometido a una resonancia magnética que determinó la necesidad de pasar por el quirófano.

El jefe médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, aseguró que el tiempo habitual de recuperación de un futbolista tras una artroscopia es de entre 15 y 20 días.

La selección uruguaya debutará en el Mundial de Brasil el próximo 14 de junio frente al combinado de Costa Rica en la ciudad de Fortaleza, iniciando los partidos del grupo D, en el que también están las selecciones de Inglaterra e Italia.

En el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Suárez tuvo una buena actuación, ocupando su selección el cuarto puesto, que podría mejorar en esta cita al estar en un buen momento de forma.

también te puede interesar