Deportes

Indios del Bóer inscriben a Danilo Sotelo

Se queda fuera del equipo el Categoría “Mayor” Erick Morales

Indios de Bóer
Indios de Bóer |

Redacción Central |

El conjunto de béisbol Indios del Bóer inscribieron al jugador Categoría “Mayor” Danilo Sotelo, que había sido dado de baja de Madriz, y dejaron fuera del equipo al Categoría “Mayor” Erick Morales.

También el equipo del Bóer inscribió al Categoría “C” Hilario Urbina Reyes y dejaron fuera por lesión al Categoría “Mayor” Juan Serrano.

Por su parte, los Cafeteros de Carazo reinscribieron al pelotero categoría “Mayor” Alexander Vado, en sustitución de Norlan González, mientras que los Toros de Chontales incorporaron al coach Álvaro Palacios Muñoz y dieron de baja a Miguel López Aguilera.

El equipo de Estelí oficializó la inscripción como manager de Omar Cisneros en sustitución de Eddy Talavera, quien renunció a su cargo, y también inscribieron a Lázaro González en sustitución de Yasmir García.

Los estelianos incorporaron al coach Miguel López, que fue dado de baja de Chontales, en sustitución de Luis Peralta. El conjunto norteño reincorporó al jugador Categoría “B” Eliezer Salmerón y dieron baja por lesión (prescripción médica) a Norgen Melgara.

En la novena de León regresó al roster el pelotero Categoría “C” Víctor Chévez y bajó el Categoría “B” Milton Marcelino Pérez Silva, mientras que Zelaya Central inscribió como Categoría “Mayor” a Diego Huete Pérez, quien sustituye a Hubbert Hebbert.

El conjunto de Chinandega reincorporó al veterano receptor Categoría “Mayor” Adolfo Matamoros y dio baja a William Gutiérrez, y en Nueva Segovia fueron inscritos Jesús Alberto Medina Navarro, Enyell Laguna Gaitán y Christian Samuel Marín López.

La Costa Caribe reinscribió al Categoría “C” Dion Ramos Lampson, bajó al Categoría “C” Darren Morgan, quien viajó a Corn Island por el fallecimiento de su abuela. En tanto, los Bravos Defensores de Río San Juan inscribieron al Categoría “Mayor” Jairo Eulogio Vallejos y dejaron fuera al Categoría “Mayor” Melin Montenegro.

también te puede interesar