Deportes

Guardiola no cambiará su sistema de juego

El técnico del Bayern de Munich ha sido criticado duramente por la derrota ante el Real Madrid

Pep Guardiola
| Marca

Redacción Central |

El técnico José Guardiola afirmó que no cambiará su estilo futbolístico por la eliminación de Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones, una serie en la que el Real Madrid lo goleó.

“Yo tengo mis ideas y tengo que convencer a mis jugadores. Después de esta derrota estoy todavía más convencido de mi filosofía”, afirmó Guardiola el viernes en rueda de prensa, en la que señaló que el club es el que debe decidir si él es el técnico adecuado para el Bayern.

La escuadra alemana perdió el martes 0-4 ante el Madrid en el partido de vuelta por las semifinales, que el equipo español liquidó con marcador global de 5-0.

“Hemos demostrado un montón de cosas buenas. Estoy satisfecho con este equipo. Hemos sido espectaculares con este sistema y estos jugadores”, enfatizó Guardiola, quien indicó que ahora depende de los dirigentes del club decidir si continúa al mando la próxima temporada.

En su primera campaña con el Bayern, Guardiola ganó la Bundesliga en tiempo récord y puede sumar la Copa de Alemania, pero se quedará corto del triplete Liga-Champions-Copa que logró Jupp Heynckes la campaña pasada.

también te puede interesar