Deportes

Nicaragua gana los primeros oros en Juduca 2014

Destaca en el medallero la UNA que supera a la Unan Managua y a la Universidad de El Salvador

Juduca 2014
Juduca 2014 |

Redacción Central |

Los atletas de la Universidad Nacional Agraria (UNA) y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan Managua) consiguieron las primeras medallas de oro en los V Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2014).

Luis Montes, de la UNA, obtuvo el título en los 55 kilos, al superar a Ricardo Sandoval, de la UES, mientras Brandon Hernández, de UPNFM, y José Picado, de la Unan Managua, quedaron en tercero.

Luis Quintero dominó los 60 kilos por la Universidad de Educación a Distancia (UNED), dejando a Christian Noguera, de la UNA, en segundo y en tercero a Demetrio González (UPAN) y Leonel Hernández, de Unan.

Francisco López ganó los 73 kilos por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), superando a Bryan Aldana (UNAN), mientras que Henry Cerdas, de UNED, y Nelson Ayala, de UES, quedaron en tercero.

Rigoberto Rodríguez, de la UNA, fue el ganador de los 81 kilos, con Luis Flores de la UNAN en segundo y en tercero Bryan Escobar, de UPNFM, y Raymundo Candray, de la UES.

En los 90 kilos, Amilcar Quinteros, de la UES, se quedó con la medalla de oro, mientras Joao Maldonado dejaba la medalla de plata para la UNA, y en tercero Josué Reyes, de UNED y Mauricio Martínez, de Unan Managua.

En los 100 kilos, Moisés Frederick quedó en primer lugar para la UCA seguido de Anibal Ramos, de la UES. En los más de 100 kilos, Raúl Callejas, de la UNA, venció a German Oliva de la UES.

En el medallero destaca la UNA, que supera a la Unan Managua y a la Universidad de El Salvador (UES).

también te puede interesar