Deportes

Erasmo Ramírez y su tercera victoria con Marineros de Seattle

Frente a los Cachorros de Chicago consigue 6 entradas sin admitir carreras, con 4 hits permitidos y 4 ponches

Pelotero Nicaragüense Erasmo Ramírez, Mariners de Seattle
Pelotero Nicaragüense Erasmo Ramírez | Desde el Bullpen

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El toletero Erasmo Ramírez obtuvo su tercera victoria del Sprint Training, tras realizar una gran actuación monticular de 6 entradas sin admitir carreras, con 4 hits permitidos y 4 ponches propinados a la ofensiva de los Cachorros de Chicago.

Ante los Cachorros de Chicago, Ramírez no regaló bases por bolas, mejoró su efectividad hasta 0.96 y guió a su equipo los Marineros de Seattle a un triunfo de 3 carreras a cero.

En el primer episodio el lanzador nicaragüense retiró a Junior Lake en elevado de foul a la tercera base y a Darwin Barney en línea al jardín central, después permitió imparable de Nate Schierholtz y de Mike Olt.

Mientras que en la segunda entrada, Ramírez enfrentó al mínimo de tres bateadores, retirando a Welington Castillo en elevado al jardín central, después golpeó a Donnie Murphy y culminó la entrada obligando a Ryan Roberts a batear para doble out.

En el tercer inning Erasmo Ramírez sacó el primer out al pitcher Jeff Samardzija, después un fildeo errático de Abraham Almonte en un elevado al jardín central, propició que Junior Lake llegara a segunda y se adjudicara un doblete.

Sin embargo, el siguiente bateador Darwin Barney conectó roletazo por segunda, que atrapó Robinson Canó, tiró a tercera base para poner out a Lake en un boleó entre el segunda y el campo corto; y después sacar de circulación Barney quien intentó llegar hasta la intermedia.

El dominio de Erasmo Ramírez se acentuó en la cuarta entrada retirando a Nate Schierholtz en fly al jardín izquierdo, Mike Olt falló de pitcher a primera y Ryan Sweeney fue ponchado.

Con la ventaja en el marcador, Ramírez apareció en el cierre del quinto episodio permitiendo hit de Welington Castillo, pero después ponchó a Donnie Murphy, retiró a Ryan Roberts en elevado al jardín central y cerró obligando a Jeff Samardzija a elevar a la segunda base.

En el sexto capítulo Ramírez cerró su trabajo ponchando a Junior Lake y Darwin Barney; para después retirar a Nate Schierholtz en batazo al jardín central, y ya no apareció en el final del séptimo episodio.

también te puede interesar