Deportes

Walter Ferretti se mantiene en la cima del fútbol nicaragüense

Perdió contra Ocotal pero continúa empatado con Caciques de Diriangén en la punta del fútbol nacional

Walter Ferreti
Jugadores del Walter Ferreti disputan un balón | César Pérez

Redacción Central |

La jornada 14 del Campeonato Nacional del Fútbol de Primera División dejó como saldo la derrota del Club Deportivo Walter Ferretti ante Ocotal, el empate de los Caciques ante Managua F.C. y Real Estelí no pasó más allá del empate ante San Marcos.

Los Caciques del Diriangén empataron 2-2 contra Managua F.C y mantuvieron el invicto durante catorce fechas y empataron el liderato con el Ferretti con 28 puntos.

Por Managua los anotadores fueron Brayan García y Marcos Méndez, mientras que Eulises Pavón y Emilio Palacios por los diriambinos.

Por su parte el Deportivo Ocotal derroto a Walter Ferretti 2-1. José Martínez y Marcos Rivera anotaron por los ganadores y Javier Dolmus por los capitalinos. Sexto juego seguido del Ferretti anotando goles; en ese trayecto marca 16, ocho son de Dolmus. Primera victoria de Ocotal en los últimos trece partidos.

Mientras que San Marcos empató a cero con Real Estelí. Los norteños llegaron a 224 minutos sin anotar gol, por su parte San Marcos pierde racha de ocho juegos seguidos marcando gol.

La clasificación general tiene a Ferreti y Diriangen con 28 puntos, Real Estelí 27, Managua f.c. 21, Juventus 20, Real Madriz 18, Ocotal y San Marcos 11, Chinandega 10 y Jalapa con nueve unidades.

también te puede interesar