Deportes

Indios del Bóer escalan a la segunda posición del Grupo B

Los capitalinos consiguen ganar las últimas tres series a Jinotega, Costa Caribe y Granada

Selección de Béisbol los Indios del Bóer
Selección de Béisbol los Indios del Bóer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El equipo de Indios del Bóer consiguió escalar a la segunda posición del Grupo B del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Germán Pomares, tras lograr ganar las últimas tres series a Jinotega, Costa Caribe y Granada.

Los capitalinos le ganaron tres de cuatro juegos a Granada. El primero juego lo perdieron ante los granadinos 7-3 con el veterano Julio César Raúdez consiguiendo su cuarta victoria de la temporada.

En el segundo desafío el Bóer derrotó 6 Carreras a 5 a Granada en ocho episodios, Fulvio Delgado fue el ganador y Silvio Díaz el perdedor. Jordán Pavón fue el mejor bateador del partido por los capitalinos.

En otros resultados de la jornada deportiva, Matagalpa derrotó a Río San Juan con par de blanqueadas (8-0, 7-0) siendo los ganadores Berman Espinoza y César Orozco. Mientras que Carazo derrotó 4-0 a Boaco con victoria de Freddy Corea y derrota a la cuenta de Leonel Brizuela.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

En el Grupo “A” el líder es Matagalpa con record de 13-7 en ganados y perdidos, Dantos-Granada 12-8, León -Estelí 10-10 y Boaco 3-17.

En el Grupo “B” el líder es el San Fernando con 16-4, Bóer-Chinandega 12-8, Zelaya Central y Jinotega 7-13 y Nueva Segovia 2-18 en ganados y perdidos.

En el Grupo “C” el líder es Rivas con balance de 16-4, Costa Caribe-Chontales 13-7, Carazo 9-11, Madriz 8-12 y Río San Juan 5-15.

también te puede interesar