Deportes

Walter Ferretti sigue de líder

Aventaja en un punto en la clasificación al equipo de Diriangén

Walter Ferreti
Jugadores del Walter Ferreti disputan un balón | César Pérez

Redacción Central |

El equipo del Walter Ferretti se consolidó en la cabeza del futbol nicaragüense, gracias a su victoria frente al Managua F.C., después de disputarse la jornada trece del Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División y el Club Deportivo.

La primera posición la obtiene con un punto de ventaja ante el Diriangén, que son el único equipo invicto del campeonato, y dos puntos respecto a los campeones nacionales del Real Estelí.

Hasta el momento la tabla de posiciones está compuesta por el Walter Ferretti con 28 puntos, seguido del Diriangén con 27, y después Estelí 26, Managua F.C y Juventus 20, Real Madriz 15, Chinandega y San Marcos 10, Ocotal 8 y Jalapa 6.

El viernes 14 de marzo se disputará la jornada catorce con el encuentro entre Managua F.C en la capital recibiendo al Diriangén a las 08:00 de la noche, el sábado 15 de marzo siempre en la capital, Walter Ferretti espera al Deportivo Ocotal 8 de la noche.

El próximo domingo 16 de marzo San Marcos recibirá en casa al Real Estelí, mientras que Jalapa espera al equipo de Chinandega y Real Madriz en Somoto se enfrentará a Juventus.

también te puede interesar