Deportes

Erasmo Ramírez con actuación discreta ante los Rojos de Cincinnati

Hasta el tercer episodio el lanzador rivense se mantuvo dominante

Erasmo Ramírez
Erasmo Ramírez | Radio la Primerísima

Redacción Central |

El nicaragüense Erasmo Ramírez permitió tres carreras, le conectaron cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a dos bateadores de los Rojos de Cincinnati, en la segunda apertura del Spring Training en la Grandes Ligas de Béisbol.

Hasta el tercer episodio el lanzador rivense se mantuvo dominante, pero ya con dos out, la ofensiva de los Rojos le montó un operativo que obligó a retirarlo del montículo.

En el primer inning, Erasmo dominó a Billy Hamilton en roletazo por primera, luego Skip Schumaker le conectó doblete al jardín izquierdo, pero cerró la bateada, dominando a Joey Votto en rodado por segunda y a Brandon Phillips en roletazo al campo corto.

El mejor momento del lanzador rivense fue en la segunda entrada cuando retiró a Chris Heisey con un roletazo que desvió Erasmo Ramírez y atrapó el segunda base para sacar en la inicial, después Brayan Pena falló de pitcher a primera y ponchó a Zack Cozart.

La tercera entrada inició de forma alentadora, para Ramírez que sacó el primer out ponchando a Max Ramírez y dominó a Ramón Santiago en elevado al jardín derecho.

Sin embargo, ya con dos out Billy Hamilton tocó pelota embasándose por infiel hit, luego Skip Schumaker bateó imparable y Joey Votto con sencillo dentro del cuadro, hizo anotar a Billy Hamilton desde tercera y provocó la salida de Erasmo Ramírez.

también te puede interesar