Deportes
Sergio ‘Maravilla’ Martínez sigue lesionado en una rodilla
El argentino asegura que se enfrentará al mayor nivel contra el boricua Miguel Cotto

El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez reconoció que sigue lesionado, por lo que hace más de un año que no puede correr, pero garantizó que estará a su máximo nivel en el combate contra el puertorriqueño Miguel Cotto.
“Tengo varias lesiones en la rodilla que provocan dolor. Estoy constantemente con una bolsa de hielo, masajes y cremas. De hecho, el dolor aparece con sólo caminar, por lo que hace un año que no corro”, reconoció Martínez
La lesión se produjo el pasado 27 de abril, en el estadio de Vélez Sarsfield, cuando inadecuadamente preparado, sufrió a manos del británico Martin Murray para alcanzar la distancia pactada (cayó dos veces) y únicamente conservó la corona gracias a un fallo localista.