Deportes

Indios del Bóer saldrán a por la victoria

El conjunto capitalino quiere borrar la mala experiencia de las temporadas pasadas en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares

Indios del Bóer, 2014
Indios del Bóer, 2014 | César Pérez

Redacción Central |

El presidente de la junta directiva del conjunto capitalino, Indios del Bóer, aseguró que esta temporada es la de «la vencida, este torneo tenemos que ser campeones para premiar a las aficionados por las dos finales anteriores perdidas”. 

La junta directiva del equipo entregó el uniforme a sus peloteros que este viernes arrancan el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares, cuando enfrenten en cuatro partidos a los Dantos. 

“Me gusta la idea de incluir a jóvenes nuevamente en el line up, esto nos ayudara a sacar prospectos para el futuro. Nosotros tenemos muy buena base de peloteros menores”, menciono el manager capitalino, Julio Sánchez. 

El equipo completo del Bóer para el Pomares será el siguiente: Los lanzadores Juan Serrano, Fulvio Delgado, Mario Peña, Roger Marín, Danilo Álvarez, Barulio Silva, Bryan Guillen, Francisco Casaya, Edwar Pérez y Lester Rivas. 

Los receptores serán Janiro Montes, Mauricio Madriz y Wiston Dávila. Los jugadores de cuadro son Edgar Montiel, Jass Vargas, Álvaro Rubi jr, Kenny Alegría y Sandi Moreno Jr. 

Los jardineros Juan Carlos Urbina, Erick Morales, Ariel Arguello, Jordán Pavón y Javier Robles. El cuerpo técnico lo encabeza el manager Julio Sánchez acompañado por Sandi Moreno, Domingo Moreno, Álvaro López, Álvaro Rubí, Osvaldo Cornavaca y el doctor Enrique Carranza.

también te puede interesar