Deportes

Indios del Bóer saldrán a por la victoria

El conjunto capitalino quiere borrar la mala experiencia de las temporadas pasadas en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares

Indios del Bóer
Indios del Bóer, 2014 | César Pérez

Redacción Central |

El presidente de la junta directiva del conjunto capitalino, Indios del Bóer, aseguró que esta temporada es la de «la vencida, este torneo tenemos que ser campeones para premiar a las aficionados por las dos finales anteriores perdidas”. 

La junta directiva del equipo entregó el uniforme a sus peloteros que este viernes arrancan el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares, cuando enfrenten en cuatro partidos a los Dantos. 

“Me gusta la idea de incluir a jóvenes nuevamente en el line up, esto nos ayudara a sacar prospectos para el futuro. Nosotros tenemos muy buena base de peloteros menores”, menciono el manager capitalino, Julio Sánchez. 

El equipo completo del Bóer para el Pomares será el siguiente: Los lanzadores Juan Serrano, Fulvio Delgado, Mario Peña, Roger Marín, Danilo Álvarez, Barulio Silva, Bryan Guillen, Francisco Casaya, Edwar Pérez y Lester Rivas. 

Los receptores serán Janiro Montes, Mauricio Madriz y Wiston Dávila. Los jugadores de cuadro son Edgar Montiel, Jass Vargas, Álvaro Rubi jr, Kenny Alegría y Sandi Moreno Jr. 

Los jardineros Juan Carlos Urbina, Erick Morales, Ariel Arguello, Jordán Pavón y Javier Robles. El cuerpo técnico lo encabeza el manager Julio Sánchez acompañado por Sandi Moreno, Domingo Moreno, Álvaro López, Álvaro Rubí, Osvaldo Cornavaca y el doctor Enrique Carranza.

también te puede interesar