Deportes

Consejo Mundial de Boxeo realiza donación a Masatepe

Durante la inauguración del campeonato intermunicipal “Mayor A” ,se entregaron los reflectores, guantes y protectores a la Alcaldía  Municipal de Masatepe

Guantes de boxeo
Guantes de boxeo |

Redacción Central |

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizó una donación de valiosos útiles como reflectores, guantes y protectores a la Alcaldía Municipal de Masatepe, la cual promueve una recreación sana para los jóvenes.

Durante la inauguración del campeonato intermunicipal “Mayor A”, Bismark Morales, miembro del CMB expresó que con este aporte se podrán efectuar veladas de boxeo y los jóvenes podrán practicar este deporte en este bello municipio.

En la entrega de los útiles de boxeo, Marcos Herminio Arévalo, Alcalde Municipal, agradeció el buen gesto del CMB por el gran aporte que está dando a nuestro municipio con el objetivo principal de que los muchachos tengan recreación sana y se alejen de los malos pasos.

En Masatepe están comenzando a surgir escuelas improvisadas de boxeo que no cuentan con los materiales necesarios para esta práctica, pero con este valioso aporte el boxeo logrará masificarse en esta ciudad.

En el acto también estuvieron como invitados Jacinto Obregón miembro de la CONIBOP, Evert López secretario de FENIBA, y Renato Morales y Yader Hodgson jugadores del equipo San Fernando.

también te puede interesar