Deportes

Erasmo Ramírez pelea por un puesto en los Marineros de Seattle

Disputará la titularidad en una rotación donde ya están asegurados el venezolano Félix Hernández y el japonés Hisashi Iwakuma

Erasmo Ramírez
Pinolero Erasmo Ramírez | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pinolero Erasmo Ramírez estará este jueves en el campo de entrenamiento de los Marineros de Seattle para ganarse un puesto en la rotación del equipo que ya tiene dos cupos asegurados: el venezolano Félix Hernández y el japonés Hisashi Iwakuma. 

Los dos novatos Walker y Paxton competirán con otros jóvenes como Erasmo Ramírez, Brandon Maurer y Blake Beavan y el veterano invitado fuera del roster Scott Baker para los últimos tres puestos en la rotación con Félix Hernández y Hisashi Iwakuma como fijos, señaló la directiva de los Marineros. 

“Estaría decepcionado si Walker (Taijuan) no gana un puesto de trabajo en el campo de entrenamiento”, mencionó el manager del equipo Lloyd McClendon. 

El pasado año Ramírez tuvo balance de 5-3 en ganados y perdidos y efectividad de 4.98, durante 72.1 entradas permitió 79 imparables y 40 carreras limpias, permitió 12 jonrones, 26 bases por bolas y ponchó a 57 adversarios.

también te puede interesar