Deportes

Chinandega se enfrentará a León

Este fin de semana abre el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Germán Pomares

Liga de Beisbol Profesional
Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este próximo fin de semana el equipo de Chinandega, dirigido por Yáder Roa, se enfrentará al conjunto de León, en el comienzo del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares. 

Los occidentales están en el grupo “B” de la primera división con el San Fernando, Indios del Bóer, Brumas de Jinotega, Zelaya Central y Nueva Segovia.

El line up para este primer partido contra los leoneses será el siguiente: Oscar Mairena como primer bate jugando el campo corto, César Díaz en el jardín izquierdo, Jem Argeñal en el center, Mesac Laguna en primera base, Francisco Centeno en el jardín derecho, Jorge Narváez designado, William Rodríguez en tercera, Sixto Cruz en la receptoría y Norlan Canales en segunda base. 

La rotación la estará encabezando Luis Luna, Walter López, Isidro Pantoja y Enrique Medina. 

Mientras que el equipo norteño presenta el siguiente roster: 

Los receptores Sixto Cruz y Ronald Rivera, los jugadores de cuadro Jorge Narváez, Mesac laguna, Norlan Canales, William Rodríguez, Luis Miranda y Oscar Mairena. Los jardineros Jem Argeñal, Cesar Díaz, Francisco Centeno, Moisés Moreno y Adolfo Matamoros. 

Los lanzadores son Isidro Pantoja, Luis Luna, Jorge Luis Sáenz, Walter López, Adolfo Flores, Enrique Medina, Eddy García, Joseph Martínez, Jesús Garrido y Luis Soto.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...