Deportes

Estadios mejor iluminados

Los nicaragüenses disfrutaremos de mejor alumbrado durante los partidos nocturnos que tienen lugar en todo el país

Luminarias en Estadio de Beisbol
Luminarias en Estadio de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Nicaragua los fanáticos del béisbol podremos ampliar nuestras ofertas para poder disfrutar de grandiosos juegos en horario nocturno  en más estadios del país.

 Al enorme esfuerzo del Gobierno Sandinista se le suma el fuerte interés de las Alcaldías por crear mejores condiciones de iluminación en dichos centros, los nicaragüenses ya contamos con el Yamil Ríos Ugarte, en  Rivas; Rufo Marin, en la ciudad de Estelí; el Karen Tucker de Corn Island en el Caribe Sur; Moisés Palacios de Jinotega y el Pedro Selva de Jinotepe.

 Con mejoras y reinstalación de luminarias ya se encuentran también   los Estadios Héroes y Mártires de Septiembre, en León; Chale Solis, en Matagalpa y el Roque Tadeo Zavala Sandino de Granada.

 Gracias a las mejoras en las instalaciones, resurge nuevamente el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Germán Pomares, el cual cuenta con la presencia de 18 equipos.

  Hace casi seis años, se instalò el primer alumbrado público en el Estadio Jackie Robinson de Managua y del Nacional Dennis Martínez,  donde se invirtieron millones de córdobas.

Asimismo, el plan brinda mejoras de iluminación a otros centros deportivos como los estadios de fútbol, Independencia de Estelí y en el de Managua.

también te puede interesar