Deportes

Walter Ferreti se mantiene arriba

Consiguió un empate a cero contra el Diriangen en un partido aburrido

Walter Ferreti y Diriangen
Partido de los conjuntos de Walter Ferreti y Diriangen | El Nuevo Diario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El conjunto de Walter Ferreti empató a cero con el equipo del Diriangen y logró mantener la primera posición en el campeonato nacional de fútbol de primera división de Nicaragua.

El partido fue aburrido para los aficionados, pero sirvió para el Walter Ferreti después de seis encuentros se mantenga el invicto del campeonato.

En la misma jornada el Managua F.C. empató 1-1 ante Real Estelí. Por los capitalinos el anotador fue Medardo Martínez al minuto 75 y por los norteños había colocado arriba al club norteño, Juan Barrera a los 21 del primer tiempo.

En el partido más emocionante de la fecha, Juventus derrotó 3-2 a San Marcos, equipo por el anotaron Francisco Calero y Pedro Esteban, mientras que por los capitalinos las anotaciones de Léster Jarquín, Reynaldo Cruz y Henry García, consiguieron los tres puntos.

En otro empate de la jornada; Jalapa 0-0 Ocotal. Real Madriz 1-1 Chinandega. José Cassiani por Ocotal y Lester Bonilla al 84 por los chinandeganos dio el empate.

Este miércoles se disputará la séptima jornada, en la que el partido más interesante será entre el líder Walter Ferreti contra el sub líder y campeón nacional, Real Estelí, ambos se enfrentarán a las ocho de la noche en el estadio Independencia.

también te puede interesar