Deportes

México volvió a brillar en la Serie del Caribe

El equipo azteca ha ganado toso sus encuentros en la Serie del Caribe, que se disputa en isla Margarita, Venezuela. Para la jornada de este lunes hay dos partidos programados

México Serie del Caribe
México celebra durante uno de los partidos de la Serie del Caribe-2014 disputada contra los Indios de Mayaguez de Puerto Rico el 2 de febrero de 2014 en la ciudad de Porlamar, isla de Margarita. | AFP, Leo Ramirez

Redacción Central |

Los Naranjeros de Hermosillo volvieron a llevarse la victoria en la segunda jornada de la Serie del Caribe de Béisbol, por lo que se mantienen en la cima para la clasificación del evento, que se desarrolla en Isla Margarita, Venezuela.

En la jornada de este domingo, los aztecas derrotaron siete carreras por tres a los Tigres del Licey, que representan a Puerto Rico, siendo su jugador más destacado en la ofensiva el estadounidense Zelous Wheeler, quien bateó de 5-2, con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

Por su parte, la selección puertorriqueña debió usar a siete de sus lanzadores en su infructuoso intento de hacerse con la victoria.

Los Naranjeros enfrentarán este lunes a las 8 de la noche al equipo anfitrión, los Navegantes del Magallanes. También está previsto para la jornada el encuentro entre los Tigres de Licey, de República Dominicana, y Villa Clara, de Cuba.

también te puede interesar