Deportes

Indios y Naranjeros se llevan primeras victorias (+Fotos)

El evento quedó inaugurado oficialmente este sábado en el estadio Nueva Esparta por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Jugadores de México
Jugadores de México celebran después de derrotaron a Cuba 9-4 en un partido de béisbol de la Serie del Caribe en Porlamar, Venezuela, Domingo, 02 de febrero 2014. | AP | Fernando Llano

Redacción Central |

Los equipos Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, y Naranjeros de Hermosillo, de México, se llevaron las primeras victorias de la Serie del Caribe de béisbol, que se disputa con la participación de 5 selecciones en Isla Margarita, Venezuela.

En el primer partido de la jornada de este sábado, los boricuas derrotaron en 10 entradas a los Tigres del Licey, de República Dominicana, 7 carreras por 6; mientras que el equipo azteca, defensor del cetro, venció nueve carreras por cuatro a Villa Clara, el representante de Cuba.

El evento quedó inaugurado oficialmente este sábado en el estadio Nueva Esparta por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lanzó la primera pelota del partido entre Cuba y México.

Son 14 las veces que la nación sudamericana ha recibido la Serie del Caribe desde el primer certamen celebrado en La Habana, en 1949, y la segunda vez que se efectúa con Isla Margarita como sede.

Cuba México Pestano

El receptor Ariel Pestano delos Azucareros de Cuba de Villa Clara pone out a Jonathan Aceves de losNaranjeros de Hermosillo de México en el juego de laserie de béisbol del Caribe de 2014, el 1 de febrero de 2014, en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, Isla Margarita, Venezuela. México ganó 9-4.


El lanzador de México Alfredo Aceves

El lanzador de México Alfredo Aceves lanza una bola ante Cuba hoy, sábado 01 de febrero de 2014, durante un juego de la Serie del Caribe 2014 realizado en el estadio Nueva Esparta en Margarita (Venezuela).


El lanzador de Cuba Freddy Álvarez

El lanzador de Cuba Freddy Álvarez lanza una bola ante México hoy, sábado 01 de febrero de 2014, durante un juego de la Serie del Caribe 2014 realizado en el estadio Nueva Esparta en Margarita (Venezuela).


Jugadores de Puerto Rico celebran

Jugadores de Puerto Rico celebran derrotar República Dominicana 7-6 en un partido de béisbol de la Serie del Caribe en Porlamar, Venezuela, Sábado, 01 de febrero 2014.


Rey Navarro

Rey Navarro, derecha, de Puerto Rico se desliza a salvo en el home plate para anotar la carrera ganadora mientras el receptor de la República Dominicana Mayobanex Acosta observa durante un partido de béisbol de la Serie del Caribe en Porlamar, Venezuela, Sábado, 01 de febrero 2014. Puerto Rico ganó 7-6 en 10 entradas.


El jugador de Puerto Rico, Irving Falu

El jugador de Puerto Rico, Irving Falu, celebra después de batear un jonrón en la primera entrada contra R. Dominicana hoy, sábado 1 de febrero del 2014, en el primer juego de la Serie del Caribe 2014 realizado en el Estadio Nueva Esparta en Margarita (Venezuela). Puerto Rico ganó 7-6 en 10 entradas.


El jugador de R. Dominicana, Juan Carlos Pérez

El jugador de R. Dominicana, Juan Carlos Pérez (espaldas), celebra un jonrón conseguido en la primera entrada contra Puerto Rico hoy, sábado 1 de febrero del 2014, en el primer juego de la Serie del Caribe 2014 realizado en el Estadio Nueva Esparta en Margarita (Venezuela). Puerto Rico ganó 7-6 en 10 entradas.

también te puede interesar