Deportes

Premian a mejores atletas nicaragüenses de 2013

La gala que fue dedicada al ex boxeador Eduardo “El Ratón” Mojica, una de las glorias del deporte en nuestro país

Eduardo “El Ratón” Mojica
La gala que fue dedicada al ex boxeador Eduardo “El Ratón” Mojica | César Pérez

Redacción Central |

Una constelación de estrellas iluminó la ciudad de Managua la noche de este viernes, cuando fueron entregados los premios a los mejores atletas del 2013, gala que estuvo dedicada a Eduardo “El Ratón” Mojica, uno de los máximos exponentes del deporte en nuestro país.

Durante la XXIII de ese evento, celebrado en esta ocasión en el Hotel Holiday Inn, el lanzador Erasmo Ramírez recibió su distinción como el Deportista del Año en Nicaragua, en tanto al destacado pelotero Dennis Martínez se le otorgó la distinción “Roberto Clemente”.

También fue destacado como el mejor comentarista radial en el 2013 Carlos Alfaro León, al servicio de Tu Nueva Radio Ya, y en el caso de la televisión sobresalió Germán Molina, por su desempeño en Multinoticias Canal 4.

En el evento el vice alcalde capitalino, Enrique Armas, resaltó la voluntad del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo  para el desarrollo y disfrute del deporte en nuestro país.

En tanto, Eduardo Mojica, a quien estuvo dedicada la premiación, manifestó sentirse muy feliz de compartir la noche con las jóvenes estrellas del deporte nicaragüense.

XXIII Premiación de los Mejores Atletas de Nicaragua XXIII Premiación de los Mejores Atletas de Nicaragua XXIII Premiación de los Mejores Atletas de Nicaragua XXIII Premiación de los Mejores Atletas de Nicaragua XXIII Premiación de los Mejores Atletas de Nicaragua XXIII Premiación de los Mejores Atletas de Nicaragua XXIII Premiación de los Mejores Atletas de Nicaragua

también te puede interesar