Deportes

Nicaragua es eliminada de la Serie Latinoamericana de Béisbol

Los Gigantes de Rivas no supieron mantener la ventaja inicial ante el conjunto de Panamá

Redacción Central |

El equipo pinolero de los Gigantes de Rivas, fue derrotado la tarde del viernes ante el combinado de Panamá por 10-5, y quedó eliminado de la Serie Latinoamericana de Béisbol que se disputa en la ciudad colombiana de Montería.

El conjunto panameño Los Indios de Urracá lograó derrotar a los nicaragüenses con una ofensiva de 16 imparables, en la que nuestros representantes solo lograron siete hits.

Los muchachos dirigidos por Ramiro Toruño comenzaron ganando en el primer episodio del juego 3-0, pero el picheo fue perdiendo fuerza y no pudieron mantener esa ventaja obtenida.

El abridor Carlos Teller se mantuvo en el montículo durante 3.1 entradas y permitió cuatro carreras, fue relevado por el perdedor Elvin Orozco que solamente lanzo una entrada y permitió dos carreras limpias, Wilder Rayo saco un out y le anotaron una carrera, José Duran lanzo solamente 0.1 entradas y permitió cuatro imparables y tres carreras y cerro el encuentro el zurdo Douglas Solís lanzando un episodio.

El costeño Britton fue el único nicaragüense que logró conectar par de imparable de los siete que se lograron, él ligó dos imparables entre ellos un doble y también se destacó Ronald Garth que conectó un cuadrangular.

también te puede interesar