Deportes

Gigantes a un paso del título

Los de Rivas apabullaron a los Indios del Bóer en el cuarto juego de la Gran Final, 16 carreras por siete, para posicionarse a un juego de la corona

Gigantes de Rivas
Gigantes de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Apoyados en racimos de seis carreras en la cuarta y octava entrada, los Gigantes de Rivas arrollaron este domingo en su estadio a los Indios del Bóer 16 anotaciones por siete, y consiguieron su tercera victoria de la Gran Final en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Así, la tropa sureña está a un juego de conquistar el título nacional, cuando el próximo partido será en el Estadio Nacional Dennis Martínez de Managua.

Ambos bandos conectaron 13 inatrapables, pero la tribu cometió cinco errores muy bien aprovechados por los Gigantes. A esto, los de Rivas sumaron siete extrabases, entre ellos triple de Ofilio Castro y jonrón de Ramón Flores, quien anotó la primera y la última carrera de su equipo en el partido.

Ganó Gustavo Martínez con seis entradas de labor, mientras fue derrotaro Róger Marín, que en tres innings permitió seis carreras, sólo una limpia.

El quinto encuentro de la final, que podría ser el último, se jugará este martes 21 de enero.

también te puede interesar