Deportes

Selección infantil de béisbol viaja a Puerto Rico

Jugará una serie de partidos amistosos ante un equipo local

Redacción Central |

La selección de béisbol Infantil “B”, que comprende de 11 y 12 Años, perteneciente a las Academias de la Alcaldía de Managua viaja este jueves hacia San Juan, Puerto Rico, para disputar una serie de juegos amistosos ante un equipo puertorriqueño.

El conjunto pinolero permanecerá durante una semana en Puerto Rico, donde se enfrentarán a un equipo de la Academia Roberto Clemente de Puerto Rico, devolviendo la cortesía que tuvo el combinado puertorriqueño el año pasado cuando vinieron a la inauguración del Estadio Infantil del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Estas en cumplimiento de la voluntad del Presidente Daniel Ortega, quien ordenó promover los deportes entre la juventud nicaragüense, la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua contempla contratar al experimentado entrenador de boxeo panameño, Rigoberto Garibaldi.

“Las escuelas de boxeo amateur se verían fortalecidas con el aporte de conocimientos técnicos que el adiestrador Rigoberto Garibaldi, haría a los boxeadores y entrenadores nicaragüenses”, destacó Jairo Espinoza, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua.

también te puede interesar