Deportes

Garantizan plena seguridad en la gran final

Los Indios del Bóer se enfrentan a los Gigantes de Rivas desde las seis de la tarde de este miércoles

Beisbol
Liga de Beisbol Profesional Nacional |

Redacción Central |

El Estadio Nacional de Managua, desde las seis de la tarde de este miércoles, será el escenario principal del primer juego de la gran final de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional entre los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas.

La Junta Directiva del equipo Indios del Bóer en coordinación con la Policía Nacional, han preparado una serie de medidas de seguridad para que el juego de hoy se desempeñe con total tranquilidad.

Entre las principales medidas de seguridad no se permitirá el ingreso de armas corto-punzantes, armas de fuego y botellas de vidrio, al estadio, además se prohíbe el ingreso de termos, para prevenir la filtración de cualquier artefacto que pueda lesionar a algún ciudadano.

Los asistente al juego contarán con la presencia de un cuerpo de seguridad dentro del terreno de juego, resguardando los costados del jardín izquierdo y derecho, para prevenir que el público tire algún objeto al terreno de juego, e igualmente se tendrá el resguardo de oficiales en las graderías.

Ante cualquier suceso está previsto un plan de evacuación en conjunto al Sistema de Prevención Nacional, Mitigación y Atención de Desastres, como precaución.

también te puede interesar