Deportes

Carlos Téller es el más valioso

El pitcher zurdo fue decisivo para los Indios del Bóer

Carlos Téller
Pitcher Carlos José Teller De León de los Indios del Bóer | El Nuevo Diario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pelotero Carlos Téller, de los Indios del Bóer, ha sido reconocido como el jugador más valioso de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, al alcanzar el récord de 7-0 en partido ganados y perdidos.

El pitcher zurdo superó a peloteros de la calidad de Juan Camilo, Juan Carlos Urbina, Esteban Ramírez, William Vásquez entre otros que también tenían buenos resultados como para quedarse con la distinción que otorga la Liga Profesional.

Esta temporada Carlos Téller ha sido decisivo para que su equipo lograra clasificarse en la primera posición en la ronda regular y esté en la gran final de la liga.

Al término de la competencia quedó como líder en innings lanzados con 76.2 entradas, fue sublíder en ponches con 67, cuatro menos que el líder Santos Hernández, del Oriental de Granada (71).

Participó en 15 juegos de ellos 11 como abridor y 4 relevos, los contrarios solamente le batearon 234 puntos, le conectaron 64 hits en 274 turnos oficiales al bate, de los cuales se destacaron 10 dobles y par de cuadrangulares. Su efectividad fue de 3.05.

también te puede interesar