Deportes

Estadio Municipal de Beisbol de Juigalpa estará iluminado

Ya están en Nicaragua los postes donde se colocarán las luces para iluminar el estadio, garantizando el entretenimiento nocturno a los aficionados del beisbol

Redacción Central |

Atención amantes del deporte, el Estadio Municipal de Beisbol de Juigalpa contará próximamente con luces que mejorarán las condiciones para que los ciudadanos puedan disfrutar de los juegos en horarios nocturnos.

En ese sentido, la alcaldesa María Elena Guerra, expresó que se trata de un día histórico para esta ciudad y reiteró que llegaron al país los postes donde se colocarán las luces para iluminar el estadio, garantizando el entretenimiento nocturno a los aficionados del beisbol.

Agregó que se espera que se instalen de inmediato para realizar su inauguración el 27 de enero, fecha en que esta localidad chontaleña cumple 135 años de haber sido elevada a ciudad.

Es una restitución de derechos de nuestro pueblo a la recreación, solamente en un Gobierno como el nuestro pueden realmente darse este tipo de actividades en beneficio de la gente y restituyendo los derechos, afirmó la alcaldesa.

también te puede interesar