Deportes

Nicaragua participará en la Serie Latinoamericana de Béisbol

El equipo que gane la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense será el representante pinolero en el torneo, a disputarse en Colombia desde el 28 de enero próximo

LBPN
Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional | Internet

Redacción Central |

El equipo que se corone en la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN) participará de la próxima Serie Latinoamericana de Béisbol, que acogerá Bogotá, capital de Colombia, del 28 de enero al 2 de febrero próximos.

Los Indios del Boér jugarán la final de la LBPN con el equipo ganador entre los Tigres del Chinandega y los Gigantes de Rivas.

Según el representante del Boér, Ajax Delgado, el equipo que represente a Nicaragua participará con cuatro refuerzos nacionales y seis extranjeros.

En la Serie Latinoamericana de Béisbol, junto a Nicaragua y los anfitriones colombianos participan México y Panamá. Los aztecas ostentan la titularidad del torneo luego de la victoria de los Brujos de los Tuxtlas ante los Tigres de Chinandega durante su primera edición celebrada en Veracruz.

La final de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense comenzará el próximo miércoles en Managua. Al respecto, el comisionado de la Policía Nacional, Claudio Salas, afirmó que la fuerza castrense ha dispuesto de un gran dispositivo de seguridad para garantizar el disfrute de la ciudadanía que asista a la misma.

también te puede interesar