Deportes

Indios de Bóer se preparan para la gran final

Este jueves disputarán un encuentro contra jugadores nacionales del equipo profesional Oriental de Granada

Marcos Yépez - Indios de Bóer
Marcos Yépez de los Indios de Bóer en Entrenamiento de Bateo | Boer

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer ya están entrenando para jugar la gran final de la IX edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional que estará arrancando el próximo miércoles 15 de enero, tan sólo a la espera del rival que saldrá del ganador entre los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega.

El manager del Bóer, Juan Castro, elaboró un plan de trabajo para mantener a su conjunto en plena forma, por lo que los peloteros siguen un programa de entrenamiento que tendrá el conjunto previo a la final de la Liga.

Este jueves a las cinco de la tarde en el Estadio Nacional, tendrá un partido de fogueo contra un combinado de peloteros del equipo Indios del Bóer del Campeonato Germán Pomares, y jugadores nacionales del equipo profesional Oriental de Granada.

Mientras que el viernes los entrenamientos continúan en el Estadio Nacional, a partir de las dos de la tarde y el sábado se realizará el segundo juego de preparación a las diez de la mañana en el Estadio Nacional, siempre con el equipo combinado de peloteros del equipo Indios del Bóer del Campeonato Germán Pomares y jugadores nacionales del equipo Oriental de Granada, de la actual Liga Profesional.

también te puede interesar