Deportes

Imágenes para homenajear a Schumacher

La escudería Ferrari celebra de esta manera el cumpleaños 45 del piloto, que continúa en estado crítico tras un accidente de esquí

Ferrari Schumacher
Escudería Ferrari Homenajea a Schumacher | RTVE

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La escudería Ferrari publicó en su página web 72 fotografías en homenaje al piloto Michael Schumacher, a propósito de su cumpleaños 45 este viernes.

«Hoy es un día especial para Ferrari y sus aficionados: es el cumpleaños de Michael Schumacher, que en este momento se encuentra disputando la carrera más importante de su vida, y por ello queremos dedicarle un homenaje muy especial», explicó la escudería.

El número de las imágenes corresponde con el número de victorias conquistadas por Michael junto a la Ferrari desde 1996 a 2006.  “Emociones inolvidables que, junto a su pasión, compromiso y dedicación, han hecho que Michael sea parte de la gran familia Ferrari para siempre».

El piloto germano, campeón del mundo en 7 ocasiones en Fórmula Uno, continúa en estado crítico pero estable en un hospital al este de Francia, tras sufrir un grave accidente de esquí en los Alpes el pasado domingo.

Hasta el centro médico llegaron también llegaron este 3 de diciembre más de 200 fanáticos para manifestarle su apoyo en la recuperación.

también te puede interesar