Deportes

Abanderan selección nacional infantil de béisbol

Disputarán en Guatemala el Torneo Panamericano de la categoría "AA"

Redacción Central |

La selección nacional infantil de béisbol categoría “AA” (11-12 años), la cual participará en el Torneo Panamericano que se realizará en Guatemala, fue abanderada en un acto que contó con la presencia de Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada y de Marlon Torres, Director del Instituto Nicaragüense de Deportes.

El mánager Rodolfo Moraga aseguró que el combinado ha tenido una buena preparación, por lo que consideró que pueden conseguir la medalla de oro en este torneo. “Tenemos un gran equipo. Un club balanceado en cuanto a pitcheo, defensa y bateo, y por ello viajaremos a Guatemala pensando en la presea dorada”, aseguró Moraga.

Los integrantes de la Selección Infantil “AA” son: Róger Aguilera, Carlos Rayo, Steven Cisneros, Enrique Martínez, Sedrack Levango, Carlos Bravo, Leonel Meléndez, Jermain Cunningham, Robín Manzanares, Walter Solís, Brandon Fermín, Axcel Condega, Harviel Sáenz, Héctor Segundo, Cairo Vílchez, Radwell Castrillo, Axcel Blandón y Aubry García.

también te puede interesar