Deportes

Tigres de Aragua se mantienen imbatibles en béisbol venezolano

Vencieron a los poderosos Leones de Caracas

Los Tigres de Aragua
Los Tigres de Aragua mantuvieron su camino invicto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al derrotar a los Leones del Caracas nueve carreras por ocho, resultado que sirvió para permanecer como líderes en solitario. | Internet

Redacción Central |

Vencieron a los poderosos Leones de Caracas

Los Tigres de Aragua mantuvieron su camino invicto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al derrotar a los Leones del Caracas nueve carreras por ocho, resultado que sirvió para permanecer como líderes en solitario.

Los Tigres contaron con el apoyo de su afición en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y le quitaron la condición de invicto a los Leones capitalinos, que hasta ese momento vencían por pizarra de siete anotaciones por cinco.

En otros encuentros disputados este fin de semana, las Águilas del Zulia basadas en una ofensiva implacable le propinaron nocaut de 12 carreras por dos a Navegantes de Magallanes, mientras Cardenales de Lara logró su primera victoria ante Tiburones de la Guaira con marcador de 8-2, apoyados en par de jonrones de Jairo Pérez que impulsaron cuatro carreras.

también te puede interesar