Deportes

Comienza venta en Bilwi de boletos para final del Campeonato Nacional de béisbol

Los locales confían en la victoria de la Costa Caribe sobre los Indios del Bóer para coronarse campeones

venta de boletos en el Estadio Ernesto Hooker
Este viernes inició la venta de boletos en el Estadio Ernesto Hooker, de Bilwí, para el sexto juego de la Gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares. | el19digital.com

Redacción Central |

Los locales confían en la victoria de la Costa Caribe sobre los Indios del Bóer para coronarse campeones

Este viernes inició la venta de boletos en el Estadio Ernesto Hooker, de Bilwí, para el sexto juego de la Gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares.

Según El 19 Digital, los aficionados salieron desde bien temprano a comprar sus entradas con la esperanza de que se concrete el triunfo de la Costa Caribe sobre los Indios del Bóer y se coronen campeones.

«No será necesario un séptimo juego, porque todo se definirá en el encuentro de mañana sábado», afirmaron los aficionados.

El precio de los boletos es de 50 córdobas en cualquier ubicación del Estadio Ernesto Hooker.

«Esto de las entradas de los boletos, se termina hoy mismo. El Bóer tiene una parte para sus aficionados que vienen a presenciar el juego, pero los destinados para la afición de la Costa se terminan hoy por la tarde», dijo el Alcalde de Bilwi, Reynaldo Francis.

La Costa Caribe, ante la lluvia que se presentó en Bilwi desde horas de la madrugada, entrenó en la Cancha Deportiva Ferrera Dixon, un local cerrado que por lo general alberga juegos de baloncesto.

también te puede interesar