Deportes

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podrá debutar en River Plate

El futbolista disputará el encuentro contra el Godoy Cruz. El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez finalmente recibió la habilitación del Cruz Azul y podrá debutar en River Plate, este domingo ante Godoy Cruz, poniendo fin a varias semanas de polémicas. Tras varias semanas de dimes y diretes, incluso una comunicación oficial del club mexicano exigiendo que […]

Teófilo Gutiérrez
Delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. | Internet

Redacción Central |

El futbolista disputará el encuentro contra el Godoy Cruz.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez finalmente recibió la habilitación del Cruz Azul y podrá debutar en River Plate, este domingo ante Godoy Cruz, poniendo fin a varias semanas de polémicas.

Tras varias semanas de dimes y diretes, incluso una comunicación oficial del club mexicano exigiendo que el ariete debía reintegrarse al equipo azul por incumpliendo de acuerdo, el también seleccionado colombiano podrá al fin actuar este fin de semana en las filas del entrenador Ramón Díaz.

En un primer momento el club mexicano exigió al ariete que debía reintegrarse al equipo azul por incumplimiento de contrato, pero finalmente el conjunto del Cruz Azul recibió la suma de 1.700.000 dólares y envió el transfer del ariete barranquillero.

también te puede interesar