Deportes

En Nicaragua entrenador de boxeo Ignacio Beristáin

El miembro del salón de la fama viene como entrenador de dos boxeadores que intervendrán en la cartelera prevista para este sábado en Managua

Redacción Central |

En Nicaragua entrenador de boxeo Ignacio BeristáinEl miembro del salón de la fama viene como entrenador de dos boxeadores que intervendrán en la cartelera prevista para este sábado en Managua

El miembro del salón de la fama del boxeo y entrenador Ignacio «Nacho» Beristáin, llegó este miércoles a Nicaragua acompañando a dos boxeadores que saltarán al encerado durante una cartelera que se celebra este sábado en Managua.

Beristáin, quien entrena al múltiple campeón mexicano Juan Manuel Márquez, dirigirá este sábado al mexicano Daniel Santillo, rival del local Michael Mora, y al japonés radicado en México Shoky Sakai, quien chocará con Carlos Velásquez, según La Primerísima.

Junto con Santillo y Sakai arribó además llegó Jhonny González, excampeón mundial de varias divisiones. Este púgil se entrena para combatir el próximo 24 de agosto ante el mexicano Abner Mares.

La velada de este sábado, que acogerá el capitalino hotel Crowne Plaza, es organizada por la empresa Pinolero Boxing. En la pelea estelar, Walter Castillo chocará con Rosemberg Gómez, en un interesante duelo pactado en la división superligero.

también te puede interesar