Deportes

Granada: líder del Pomares

La victoria frente a León la protagonizó el derecho Julio Cesar Raudez

Redacción Central |

La victoria frente a León la protagonizó el derecho Julio Cesar Raudez

Granada: líder del PomaresGranada barrió a León en la tercera semana del campeonato nacional de béisbol de primera división en su segunda ronda y se adueñó del liderato del Pomares, gracias a la gran actuación del derecho Julio Cesar Raudez.

El veterano Raudez lanzó blanqueada, juego completo y solamente permitiendo tres imparables para ganarle a León dos carreras por cero.

A segunda hora nuevamente la victoria fue para los sultanecos con el zurdo Juan Pablo López en labor de relevo y Granada derrotó 5-4 a los melenudos.

De esta forma Granada se consolidó en la punta del torneo sacándoles un juego de ventaja al Bóer y San Fernando.

Los capitalinos y Rivas no jugaron sus dos encuentros por la lluvia, serán reprogramados para el próximo miércoles a la una de la tarde, dos partidos de siete episodios.

Por su parte, San Fernando (Masaya) y Carazo dividieron el domingo, a primera hora Jimmy Bermúdez y el San Fernando derrotó cuatro carreras por tres a Carazo y al relevista Jaysson Aburto.

A segunda hora Carazo derroto a Masaya cinco carreras por tres. La victoria fue para Ramón Flores y la derrota para el relevista Jorge Narváez. Renato Morales bateó de 3-2, Marvel Córdoba 4-2 y por los caraceños Norlan González 3-2, Santiago Jiménez 3-2 y Henry Chávez 3-1 con un doble y par de carreras empujadas.

Según el reporte de Tu Nueva Radio Ya, después de los resultados de este fin de semana donde los Dantos le ganaron la serie 3-1 a la Costa Caribe, Bóer le gana dos juegos a Rivas quedando pendiente los dos del miércoles, Granada le gano tres de cuatro a León y Carazo dividió 2-2 con Masaya la tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Granada es líder con balance de 9-3, en la segunda posición Bóer 7-3 y San Fernando 8-4, en la cuarta plaza están León, Carazo, Dantos y Rivas a cuatro juegos y la Costa Caribe en la última posición con balance de 3-9 en ganados y perdidos.

también te puede interesar