Deportes

Dayron Robles deja de competir por Cuba

La Federación Cubana de Atletismo considera que incumplió el reglamento

cubano Dayron Robles
El cubano Dayron Robles, campeón olímpico en 110 metros con vallas en Beijing-2008, dejará de representar a su país en torneos internacionales por incumplir con los reglamentos de este deporte, anunció la Federación Cubana de atletismo (FCA). | Internet

Redacción Central |

La Federación Cubana de Atletismo considera que incumplió el reglamento

El cubano Dayron Robles, campeón olímpico en 110 metros con vallas en Beijing-2008, dejará de representar a su país en torneos internacionales por incumplir con los reglamentos de este deporte, anunció la Federación Cubana de atletismo (FCA).

La FCA negó la autorización de Robles para competir individualmente en el Memorial Primo Nebiolo de Turín, Italia, declaró su presidente Alberto Juantorena.

Según emitió el Consejo de la Federación Internacional, el vallista caribeño perdió la condición de representar a Cuba en competiciones internacionales.

El exrecordista mundial, quien estuvo inactivo desde su lesión en la final de Londres-2012, finalizó sexto con tiempo de 13.82 segundos en esta prueba, vencida por el estadounidense Omoghan Osaghae (13.49).

también te puede interesar