Deportes

Dantos buscan paso victorioso en el Pomares

Asestan nueva derrota a la Costa Caribe en el Campeonato Nacional de Béisbol para evitar caer en el sótano de la tabla de posiciones

los Dantos
La novena de los Dantos superó 4-2 a la Costa Caribe en la reanudación del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez. | nuevaya

Redacción Central |

Asestan nueva derrota a la Costa Caribe en el Campeonato Nacional de Béisbol para evitar caer en el sótano de la tabla de posiciones

La novena de los Dantos superó 4-2 a la Costa Caribe en la reanudación del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

Con esta victoria, los Dantos presentan ahora balance de tres victorias y seis derrotas, mientras la Costa  Caribe acumula dos sonrisas y siete fracasos en la segunda vuelta.

En este encuentro, indica Tu Nueva Radio Ya, ganó Gustavo Martínez y Elvin Orozco resultó perdedor. En el encuentro Dwight Britton descargó su jonrón 13 de la campaña y Justo Pérez salvo el desafío.

Mientras, los Indios del Bóer superaron 5-2 a Rivas. La victoria fue para Roger Marín y perdió Carlos Pérez Estrella.

Granada sonrió ante León, mientras que las Fieras del San Fernando superaron 5-3 a Carazo.

En la tabla de posiciones, Masaya y Granada tienen 7 victorias y 2 derrotas, y el Bóer tiene 5 victorias y 3 derrotas a un juego de la cima. Rivas y León presentan balance de 4-4, Luego de ubica Carazo (3-5), los Dantos y la Costa Caribe.

Título: Llega a la Grandes Ligas pelotero nicaragüense J.C. Ramírez Sumario: Es el jugador pinolero número 13 que ingresa en un equipo de la Gran Carpa

El lanzador capitalino Juan Carlos Ramírez ascendió este fin de semana a las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, para convertirse en el pelotero nicaragüense número 13 que llega a la Gran Carpa.

Según Tu Nueva Radio Ya, Ramírez hará su debut contra los Mets de Nueva York este fin de semana.

En las Ligas Menores, el lanzador ha soltado disparos de hasta 100 millas por hora, y su entrada dará a los Filis un poco de poder dentro de su rotación.

Los Filis están en el tercer lugar de la división este de la Liga Nacional, detrás del líder Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington.

también te puede interesar